Eventos 507 Periodismo Coberturas

Concentrar a los estudiantes de diferentes universidades de Panamá para compartir experiencias y elaborar proyectos de forma conjunta con sus pares, es el objetivo principal de Zona Actitud de AltaPlaza Mall. Un espacio de networking exclusivo donde los universitarios podrán crear red de contactos que les permitirá avanzar y crecer en su carrera.

En la Zona Actitud, los estudiantes de todas las universidades panameñas podrán capacitarse a través de interesantes presentaciones con los mejores speakers de alto nivel, quienes abordarán diversos temas relacionados al crecimiento personal y profesional, como mejorar la gestión, los procesos o cualquier aspecto en la administración de sus proyectos universitarios o hasta sus emprendimientos.

“AltaPlaza Mall pensando siempre en todos sus visitantes y tomando en cuenta que su

posición estratégica nos ubica muy cerca de diversas instituciones de educación superior,

pone a disposición de todos los universitarios este espacio de networking con el fin de

ofrecerles facilidades para que puedan realizar sus proyectos, reuniones y trabajos de

manera cómoda y accesible”, manifestó Jessica Solís, gerente general de AltaPlaza Mall.

Zona Actitud está ubicado en el nivel 1 en el pasillo se Starbucks de AltaPlaza Mall y contará con una tarjeta exclusiva para universitarios que les brindará múltiples beneficios en toda la oferta de entretenimiento, descuentos especiales en tiendas y restaurantes del centro comercial, así como también ingresos a conferencias, eventos especiales y conexión wifi gratuito.

Los universitarios podrán inscribirse de manera gratuita escaneando el código QR ubicado en el centro de Información y en zonas estratégicas del Centro Comercial. La tarjeta Actitud se retira en el Centro de Información de AltaPlaza Mall ubicado en el nivel 1 a partir del 17 de mayo.

Para más información de este u otros eventos deben seguir las redes sociales de @altaplazamall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *