Eventos 507 Periodismo Coberturas

“Construye un hogar con DRIJA Club” es la nueva campaña de Drija International en conjunto con Wedding Planners, para la planificación, coordinación y desarrollo de eventos nupciales. Se trata de un programa de referidos que consiste en que un grupo de profesionales refieran la marca a sus clientes recién casados a cambio de beneficios.

Cabe destacar que habrá paquetes disponibles para todo tipo de presupuestos, necesidades y preferencias, que incluyen electrodomésticos con funcionalidad a gas o eléctricos.

La razón por la que los Wedding Planners fueron seleccionados como referidos es porque son profesionales apasionados por brindarle la mejor experiencia a sus clientes al momento de celebrar la unión y construcción de un hogar, esto los hace excelentes embajadores debido a que DRIJA también comparte una pasión por brindarle a los clientes el mejor servicio.

Próximamente, el programa de referidos se expandirá con otros grupos de profesionales tales como arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores, en busca de brindarle a los consumidores excelentes promociones y servicios.

Para conocer más de nuestra elegante e innovadora línea de electrodomésticos empotrables, te invitamos a visitar www.drijainternational.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *