Eventos 507 Periodismo Coberturas

La empresa automotriz Ricardo Pérez transforma su imagen corporativa presentando ante los medios y clientes la segunda generación de su Suv, toyota Innova. Con esto la marca reafirma el firme compromiso con su público en la calidad, seguridad y confiabilidad de sus autos, con una perspectiva adaptada a los tiempos de intensos cambios tecnológicos.

En el acto efectuado en Altaplaza Mall, el Toyota Innova impresionó a los asistentes por su aspecto refinado, sus lámparas delanteras con LED y DRL. En su interior, se encuentra una pantalla es Apple Carplay y Android CarPlay con 6 bocinas, de igual manera cuenta con sensor de proximidad delantero y trasero, botón eléctrico de apertura y cierre del maletero.

Esta innovadora camioneta ofrece un motor a gasolina de 2.0 litros de 172 caballos acoplado a una caja automática de tipo CVT. Cuenta además con tercera fila de asientos abatibles, iluminación de ambiente, cámara trasera de fábrica, llantas 215/55 R17 y rines de aluminio de lujo, entre otras comodidades.

Con esto, Ricardo Pérez, da un paso al frente en términos de liderazgo, transparencia y compromiso profesional y social, siempre a la vanguardia, como solo Ricardo Pérez lo ha hecho por el país y sus clientes desde 1956.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *