Eventos 507 Periodismo Coberturas

Expandiendo su presencia en San Miguelito y dando un paso significativo en su objetivo de consolidar su liderazgo en el mercado panameño, Supermercados Xtra celebra la apertura del nuevo Xtra Market Brisas del Golf.

Ubicado en Plaza Brisas Capital Este, el nuevo Xtra Market es la mejor opción de compras ofreciendo una variedad de ofertas y promociones exclusivas, que ayudarán a los clientes de Brisas del Golf y áreas aledañas a ahorrar.

El Xtra Market de Brisas del Golf representa un hito en el plan de expansión de la cadena y reafirma su propósito de acercarse aún más a sus clientes, ofreciéndoles la oferta más completa, innovadora y la mejor experiencia de compras.

Xtra Market Brisas del Golf ofrece una amplia variedad de frutas, verduras, carnes, embutidos, productos de limpieza y demás enseres del hogar.  Asimismo, esta sucursal tiene a disposición de sus clientes cajas autopago, lo que permitirá brindar un servicio más ágil, con el propósito de seguir mejorando la experiencia de compra de la distinguida clientela de esta región.

Con la tienda de Brisas del Golf se generan cerca de 80 empleos directos, contribuyendo a dinamizar la economía del distrito de San Miguelito, además de impulsar oportunidades para que los productores nacionales puedan contar con otra vitrina para comercializar sus productos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *