Eventos 507 Periodismo Coberturas

Con el objetivo de enaltecer a los estudiantes que se han destacado por su compromiso solidario, acciones caritativas y apoyo continuo a sus compañeros, desde 1985, Banco General ha honrado a jóvenes graduandos de sexto año de secundaria con los Premios a los Valores Humanos y Morales, un reconocimiento único seleccionado por sus compañeros y profesores.

El reconocimiento subraya la importancia de inculcar en los jóvenes la noción de que el éxito se basa en la calidad de las personas que somos y resalta la relevancia de los valores para una convivencia armoniosa en la comunidad.

La entrega del premio tiene lugar públicamente durante las ceremonias de graduación de los estudiantes, seguida por un evento especial auspiciado por el banco, donde los galardonados reciben una cuenta de ahorros con fondos destinados a respaldar su trayectoria universitaria.

En esta edición realizada este 18 de enero de 2024, se reconoció a más de 100 jóvenes graduados de 55 escuelas públicas y privadas de todo el país.

«Este reconocimiento nos llena de orgullo, no solo por el impacto positivo en la sociedad, sino también porque a lo largo del programa, muchos de los estudiantes galardonados se han convertido en colaboradores de Banco General, representando ciudadanos panameños que comparten y viven los valores que distinguen a nuestra grandiosa nación», comentó Francisco Sierra, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Banco General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *