Eventos 507 Periodismo Coberturas

Para continuar incentivando la adopción masiva de transacciones electrónicas y digitales, Telered anuncia su campaña «Recarga y Gana con Mis Pagos Hoy«. Esta iniciativa promueve el uso de recargas de telefonía celular y transporte público a través de la banca digital de los usuarios, brindándoles a su vez la oportunidad de ganar premios.

La promoción estará vigente durante 2 meses: del 1 de abril al 31 de mayo de 2023. En este periodo todas las transacciones que sean realizadas por los usuarios a través de la banca digital o banca móvil de las instituciones financieras (bancos y cooperativas) afiliadas a “Mis Pagos Hoy” participarán en la promoción.

Serán elegibles para participar en la promoción transacciones con un valor mínimo de $5.00 para recargas de telefonía celular y transporte Metro y Metro Bus, y de $15.00 para recargas de ENA.

El 3 de mayo se generará el reporte con los 30 ganadores que tengan registradas la mayor cantidad de transacciones acumuladas durante los meses de abril y mayo en tres categorías

  1. Telefonía celular (Más Móvil, Digicel, Claro, Tigo)
  2. Recargas de transporte público (SONDA para Metro y Metrobús)
  3. Recargas para el uso de los corredores (ENA)

Se entregarán 30 premios en total, 10 de recarga de celular, 10 de recarga de Metro y Metrobus y 10 por recargas de ENA.  Los nombres de los ganadores aparecerán publicados en las redes sociales, posterior a la fecha de la generación del reporte de los ganadores.

Los ganadores obtendrán 30 certificados de $200.00 para cada ganador, haciendo un total de $6,000.00 en premios que serán distribuidos de la siguiente manera: 10 certificados de Mac Store por Recarga celular de B/.200.00, 10 certificados de supermercado por Recarga Metro y Metro Bus de B/.200.00 y 10 certificados de gasolina por Recarga en ENA de B/.200.00.

Invitamos a todos los usuarios a aprovechar esta promoción y a utilizar su banca en línea o banca móvil para realizar sus recargas de telefonía celular y transporte público, brindándoles la oportunidad de ganar premios, mientras disfrutan de un servicio rápido, fácil y seguro”, indicó Michelle Camazón, directora de Experiencia del Cliente de Telered.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *