Eventos 507 Periodismo Coberturas

Con el fin de ampliar amplía su diversión y gastronomía internacional AltaPlaza Mall apertura Raptors, un asombroso restaurante temático de Dinosaurios para toda la familia.

«Estamos felices de estar en AltaPlaza Mall, con quienes nos identificamos y compartimos la misma visión de ofrecer experiencias únicas a los clientes. Nuestra atención personalizada nos caracteriza y nos enorgullece contar  con un talentoso equipo, cuyo esfuerzo y dedicación han sido fundamentales para convertir este gran proyecto en realidad. La pasión, dedicación y habilidades de cada uno ha dado vida a este hermoso espacio”, indicó Jasmín  Sagastume, representante de la franquicia en Panamá.

Raptors es un viaje increíble en el tiempo que trasladará a todos sus visitantes a la era de los Dinosaurios. Este nuevo espacio ubicado en el Nivel 1 de Alta Plaza Mall no es solo un lugar para disfrutar de delicias culinarias, sino también un lugar para aprender, explorar y maravillarse con la historia de estas increíbles criaturas que alguna vez poblaron nuestro planeta.

Raptors está abierto al público de lunes a domingo de 12:30 a 9:30 p.m., visita este increíble lugar y vive la experiencia Raptors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *