Eventos 507 Periodismo Coberturas

Recientemente Semah Properties lanzó “Mainstreet Plazas” un concepto inmobiliario que ofrece locales comerciales accesibles y convenientes a emprendedores de la pequeña y mediana empresa en las áreas más concurridas de la ciudad de Panamá.

Ricardo Guerra, Gerente General de Semah Properties, explicó que “Actualmente la gran parte de la oferta de locales comerciales se encuentra en centro comerciales, donde los costos son altos, o en locales comerciales sueltos y viejos” explica Ricardo Guerra, Gerente General de Semah Properties.

Mainstreet Plazas trae al mercado locales comerciales modernos, con ubicación estratégica sobre las vías principales de alto tráfico, estacionamiento frente a los comercios, incluidos el de discapacitado, iluminación apropiada, área de salida y entrada, acera, área para botar desechos, seguridad, jardinería y limpieza.

Actualmente Mainstreet Plaza cuenta con comercios de conveniencia como mini markets, restaurantes, salas de belleza, veterinarias, clínicas, por mencionar algunas, generando fuentes de empleo en la ciudad capital.

En el 2020 mas de 65% de los emprendedores abandonaron sus negocios por causa de la pandemia, mientras que para el 2021 fue aproximadamente 50%, así lo revela el Estudio Global de Emprendimiento (GEM) 2021.  “Es precisamente para los emprendedores que hemos trabajado nuestras plazas, conociendo todos los desafíos a los que se enfrentan al dar inicio a sus negocios”, señala Guerra sobre esta realidad.

“Uno de los objetivos de la marca Mainstreet Plaza es seguir creciendo y llegar a otras vías principales de la Ciudad. Hemos proyectado expandir la oferta en puntos donde maximizamos la posibilidad de éxito de la pequeña y mediana empresa” enfatiza su Gerente General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *