Eventos 507 Periodismo Coberturas

FactúCard de Mastercard es la nueva forma de guardar el dinero en dólares sin necesidad de tener una cuenta bancaria. Algunos se los beneficios de esta tarjeta son: manejar tus finanzas desde un solo lugar, pagar en cualquier parte del mundo, recibir alertas cuando excedes tu presupuesto, recibir notificaciones contra robos y fraudes, entre otros.

FactúCard estará vinculada al wallet digital de la app Factú, donde los usuarios podrán ganar puntos con cada compra que realicen. Este wallet también se puede recargar desde otras tarjetas, ACH y Yappy.

Es importante resaltar que se puede abrir el  wallet en Factú sin ningún costo y allí se podrá solicitar esta nueva tarjeta de débito. El proceso toma menos de 3 minutos y se puede realizar desde la comodidad del hogar.

Camila Baquero,  Ceo y Fundadora de Factú, señalo durante el lanzamiento que el propósito de este wallet es no endeudarse. «En Factú estamos creando un sistema en el que las personas puedan mantener su dinero guardado y puedan beneficiarse de sus ahorros mas no de lo que se gastan en deudas.  Enseñando a las personas como mejorar sus finanzas personales con lo que ya tienen sin necesidad de acudir a otros créditos o aumentar su nivel de endeudamiento”, agregó.

Las personas interesadas se pueden anotar en la lista de espera en el siguiente link:

La FactúCard de Mastercard es un método de pago rápido, práctico y seguro, el cual te brinda acceso al instante a todo tu dinero. Con Factú podrás ahorrar, manejar tu presupuesto y realizar compras instantáneas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *