Eventos 507 Periodismo Coberturas

Una vez más Ford se une a las iniciativas del Biomuseo auspiciando la “Noche en el Biomuseo”, la cual busca crear un espacio sano y de esparcimiento para las familias, así como seguir siendo un punto de encuentro para nacionales y turistas.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de ser parte del recorrido nocturno en donde pudieron conocer la nueva exhibición temporal, Los Bosques del Darién. Además, presenciaron la inmersión de buzos, en donde los especialistas interactuaron y alimentaron a los peces de la exhibición Océanos Divididos.

Los asistentes también pudieron conocer más sobre el programa Donativos Ambientales Ford, iniciativa que se encuentra en su fase de convocatoria hasta el 31 de mayo y que premia a proyectos comunitarios que impactan positivamente el medioambiente en Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

“Nos honra colaborar con el Biomuseo apoyando la educación sobre el cuidado del medioambiente y la conservación de los recursos naturales para propulsar la sustentabilidad, compromiso que nos permite también trabajar de la mano, a través de nuestro programa Donativos Ambientales Ford, de cuyo jurado forma parte un representante del Biomuseo”, expresó Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe.

Ford apoya iniciativas desarrolladas por el Biomuseo, gracias al compromiso compartido que tienen ambas organizaciones de enaltecer la biodiversidad del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *