Eventos 507 Periodismo Coberturas

Con una propuesta gastronómica de comida saludable, el restaurante Onze realizó la apertura de una nueva sucursal, la primer con el modelo de franquicia, en Costa Verde – La Chorrera. Con esta apertura, Onze confirma su crecimiento y solidez en el mercado panameño, ofreciendo un menú variado, fresco, preparado al momento y con altos estándares de calidad. 

“Llegar a nuestros clientes en todo el país es una de nuestras prioridades. Que en todas las comunidades haya una oferta de comida saludable a un precio accesible nos motiva a buscar socios estratégicos para seguir creciendo”, expresó Beatriz Cano, co-fundadora y Gerente General.

Onze cuenta con más de 50 ingredientes frescos, brindando la oportunidad a los clientes de crear sus propios platos “al momento” o seleccionarlos de su amplio menú. Favoritos como: la ensalada Yucatan Chipotle, el panini Turkey Bacon Avocado, wraps, sopas, bowls de arroz integral, hasta deliciosos smoothies como el Green Power todo preparado al gusto del cliente.

Despues de 16 años fortaleciéndose en el mercado local, Onze cuenta con 9 sucursales ubicadas estratégicamente en la ciudad de Panamá: Obarrio, Vía Israel, El dorado, Brisas del Golf, 12 de Octubre, Costa del Este, Town Center Costa del Este, Albrook y esta nueva sucursal en plaza Paseo Costa Verde en La Chorrera.

“Muchos de los residentes del área Oeste ya eran nuestros clientes en la ciudad de Panamá, y nos pedían presencia en el área. La Chorrera es un mercado con gran potencial que crece rápidamente, y dónde hay una necesidad en el mercado para una propuesta como Onze”, comenta Cano.

Como marca 100% panameña, apoyar a los productores locales y poder abastecerse de sus productos es parte de sus metas. Onze trabaja con pequeños y grandes productores nacionales para proveerse de alimentos frescos, ofreciendo una comida real, honesta, responsable e innovadora accesible para todos.

Para Onze la innovación se trata de realmente entender las preferencias y necesidades de sus clientes y diseñar productos y servicios en base a ello. Por esta razón, constantemente están renovándose tanto en su menú, empaque, presentación, capacitación a su fuerza laboral, todo destinado en el desarrollo e implementación de procesos y tecnologías enfocadas en el cliente.

Como parte de sus planes futuros, Onze desea seguir creciendo hacia el interior del país con tiendas propias y socios franquiciados. También se está desarrollando la comercialización de productos “hechos en casa” que son gustados y buscados por sus consumidores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *