Eventos 507 Periodismo Coberturas

Con una capacidad de 256GB para que las personas tengan a la mano un smartphone en donde puedan tener más apps, fotos y videos, el HONOR Magic5 Lite, sin duda se convertirà en el favorito.Este gran teléfono inteligente, que se caracteriza por tener una pantalla ultra resistente y su lanzamiento oficial en Panamá es en el mes de agosto.

David Moheno, Director de Relaciones Públicas y Comunicación de HONOR LATAM, manifestó que la gran aceptaciòn de Honor en el paìs hace que traigan esta nueva versión que se alinea con las necesidades de los usuarios que buscan tener mayor almacenamiento para tener más aplicaciones, juegos, contactos, fotografías y más.

Con el nuevo HONOR Magic5 Lite de 256GB reafirmamos el compromiso de la marca de siempre brindar innovaciones con un enfoque humano”, afirma.

El HONOR Magic5 Lite ofrece un gran rendimiento e imágenes completas en una pantalla de 6.67 pulgadas curva OLED de 120Hz. En ella resalta la tecnología HONOR Shield Glass que le da ultra resistencia para evitar accidentes; así como una batería de 5100mAhque brinda hasta tres días de duración y la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G, que impulsa la productividad y el entretenimiento sin interrupciones en cualquier momento y lugar.

“Creemos que de la mano de la tecnología de pantalla HONOR Shield Glass de ultra resistencia, esta nueva versión de 256GB de almacenamiento será muy bien recibida por todos los consumidores panameños”, concluyó Moheno.

El HONOR Magic5 Lite de 256MP ya se encuentra disponible en algunas tiendas de tecnología del país y puede encontrarlo en los colores verde esmeralda y plata titanio. Para más información puede acceder a las redes sociales y el sitio web:  www.hihonor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *