Eventos 507 Periodismo Coberturas

Con total éxito la reconocida marca de cervezas, Heineken, celebró su 150 aniversario y dio a conocer una nueva presentación. La Heineken Silver es una versión innovadora producida a -1ºC, que impresiona por su suavidad y ligereza.

Bernardo Spielmann, Director de Marketing de HEINEKEN Panamá, indicó que “Heineken® Silver llega como una propuesta innovadora y sorprendente que refleja la vanguardia y la sofisticación que nos caracterizan como marca líder. En honor a estos 150 años de buenos momentos y para la llegada de Heineken® Silver, decidimos realizar un evento memorable, que reafirma nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales a nuestros consumidores, fusionando la música y la tecnología con la inteligencia artificial como una herramienta de innovación”.

Para conmemorar esta ocasión especial la marca desarrolló una experiencia única para los panameños, adentrándolos en una visión del futuro de la música de las próximas décadas. Como parte de esta iniciativa Heineken® Silver reunió a Duo Keen y Fabiana Filomeno, artistas visionarios de la música electrónica quienes co-crearon con inteligencia artificial, la mejor experiencia musical de los próximos 150 años.

Esta nueva cerveza, se presenta como una marca moderna y futurista que desafía los límites de la experiencia cervecera convencional con su sabor sorprendentemente suave. Como resultado de esta colaboración Heineken® Silver fue el puente entre el presente y el futuro musical para que los artistas exploraran nuevos horizontes, sonidos y fusión de estilos, creando una banda sonora que representó el espíritu de la cerveza y la evolución de la música.

“En Heineken® Silver, creemos en el equilibrio entre la inteligencia artificial y el talento humano, ya que cada uno aporta un valor único e irremplazable. Por lo que destacamos que la inteligencia artificial es una herramienta utilizada por creadores que abrazan la innovación como parte integral de su vida” mencionó Sebastián Sánchez, Gerente General de HEINEKEN Panamá. 

El evento fue una muestra de vanguardia y tecnología, donde los asistentes disfrutaron de experiencias futuristas, a través del Silver Ticket desarrollado para poder ingresar al lugar, y disfrutar de todas las experiencias como el túnel de neón, hologramas interactivos, entre otros elementos que crearon una cuidadosa ambientación.

Heineken® es una marca líder comprometida con el consumo responsable de alcohol, que la importancia de disfrutar de manera equilibrada y segura, alentando activamente a los consumidores a adoptar un enfoque responsable al beber con moderación y tomar decisiones informadas sobre su consumo. En este sentido, ofrece la opción de disfrutar de Heineken® 0.0, una cerveza sin alcohol que permite a los consumidores seguir disfrutando del distintivo sabor de Heineken® en cualquier momento y lugar, sin comprometer su bienestar.

Con el exitoso evento conmemorativo y el lanzamiento de Heineken Silver, HEINEKEN Panama continúa su legado de innovación y calidad en la industria cervecera, brindando experiencias únicas y cautivadoras a sus consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *