Como parte de su compromiso con promover la equidad de género y el empoderamiento femenino en el entorno laboral, una vez más la reconocida marca de autos Ford, se unió al ciclo de talleres organizados por el movimiento Mujer+ Panamá.

En esta oportunidad, las asistentes participaron del taller “El poder de la imagen y el síndrome de la mujer maravilla en el mundo laboral”, impartido por la distinguida periodista, Penny de Henríquez, asesora de imagen, etiqueta y protocolo.

Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe, expresó que «En Ford continuamos impulsando iniciativas como la del movimiento Mujer+ Panamá para potenciar el talento femenino y promover políticas inclusivas que favorezcan el liderazgo de la mujer en el ámbito empresarial».

Durante el evento se resaltó el poder que representa la imagen en el mundo laboral como herramienta indispensable para el éxito, siendo esta la carta de presentación y mejor aliada para destacar en un mundo que es cada vez más competitivo y cambiante.

Además, de Henríquez destacó que, “debido a que vivimos en una sociedad en la que se espera que la mujer desempeñe diversos roles al mismo tiempo, cada vez es más común que más mujeres experimenten el síndrome de la mujer maravilla, lo que conlleva una búsqueda incansable por la perfección. Por lo que es esencial definir las prioridades y no juzgarnos, para proteger y cuidar de nuestro bienestar”. El movimiento Mujer+ Panamá está conformado por un grupo de mujeres líderes empresariales y emprendedoras, quienes a través de este espacio exclusivo presentan conferencias, eventos y actividades de networking, para inspirar y empoderar a más mujeres en la región

By Editor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *