Eventos 507 Periodismo Coberturas

Faranda Hotels & Resort Panamá, anuncia extensión a países vecinos

La Cadena Hotelera Faranda Hotels & Resort Panamá, anunció el incremento de su portafolio de hoteles por medio de GHS (Global Hospitality Services) operando los hoteles de la cadena Marriott, ahora con la incorporación de dos nuevos hoteles de la marca Aloft. Se tratan de Alof San José en Costa Rica y Alof Bogotá en Colombia.

Para el grupo Faranda Hotels & Resort Panamá esta expansión representa un paso estratégico importante para fortalecer la posición de la cadena en la industria hotelera y ofrecer experiencias excepcionales a todos los huéspedes. Adicionalmente, durante el anuncio se presentaron las remodelaciones de la cadena de hoteles en Panamá y los avances próximos que se estrán realizando.

La cadena hotelera Faranda Hotels & Resort Panamá está comprometida en brindar una hospitalidad de alta calidad y se enorgullece de estos grandes desarrollos. Por esto, también anunciaron que el Hotel Faranda Express Soloy, el Hotel Faranda Guayacanes y el Hotel Faranda Bambito son parte de la cadena internacional Radisson, bajo la marca Radisson Individuals, siendo los primeros hoteles del interior del país con estándares internacionales, beneficios exclusivos y programa de recompensa para todos sus clientes.

«Esperamos con entusiasmo dar la bienvenida a huéspedes y socios en nuestros nuevos hoteles y trabajamos para alcanzar nuevos niveles de excelencia en el servicio», indicó Jaime Campuzano, uno de los socios de la marca.