Eventos 507 Periodismo Coberturas

La agrupación de rock alternativo, Vieto Soundsystem present, junto a su vocalista, su último sencillo titulado «Perdido en la Arena», una canción que va más allá de las notas y acordes musicales, pues ofrece una inmersión emocional y personal de su compositor. El chef Fulvio Miranda.

“Perdido en la Arena” es una declaración personal en el que Fulvio plasma en una letra franca y evocadora una travesía de autoexploración, honestidad y amor propio. Una canción la dedicada a su familia e hijos, pero a la vez quiere dar un mensaje universal para que los seres humanos, sobre todo los más jóvenes, se acepten tal y como son.

Vieto Soundsystem, es una agrupación de rock alternativo que nació del sueño de hacer música entre amigos en la altiva provincia chiricana en 2022.  Este es un proyecto personal que sirvió para exteriorizar y canalizar la angustia e incertidumbre que acompañó el confinamiento, se convirtió en una herramienta positiva a la que su creador, se aferró para encontrar el equilibrio emocional junto a sus amigos incondicionales.

Este sencillo marca un nuevo sonido que fusiona elementos frescos y vibrantes, Viento Soundsystem, ha reinventado la forma de escribir sus canciones, llevando la música a un territorio inexplorado. La canción refleja la evolución artística de la banda y su compromiso con la creación de contenido que no solo suene bien, sino que también transmita un mensaje significativo.

La producción de este sencillo estuvo a cargo de Billy Herron de Folk Lab Studios y coproducida por Luis Filós. Uno de los sellos de Vietto Soundsystem es su versatilidad y experimentación musical entre amigos que participan en cada grabación, en esta ocasión fueron parte Julio Arrocha, Ricardo Sandoval, Félix Barria, Luis Chen y Tony Drums.

El líder y compositor de la agrupación, Fulvio Miranda, comentó que esta canción es mágica y especial porque la escribió junto a su hija de siete años y que complementa como un cuento la frase “Soy amigo de los Lobos, de mis princesas al despertar”, la cual resalta la vulnerabilidad del ser humano y la importancia de ser comprendido en medio de la imperfección.

«Perdido en la Arena» es un testimonio de la experiencia humana en todas sus facetas. Vieto Soundsystem invita a los oyentes a sumergirse en la sinceridad de la canción y a reflexionar sobre sus propias travesías personales.

Ya disponible en todas las plataformas de streaming. Para obtener más información sobre Viento Soundsystem y su música, pueden seguirlos en @vietosoundsystem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *