Eventos 507 Periodismo Coberturas

Organizado por la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá, el Festival MUPA, se consolida como vitrina musical-artística para la promoción de artistas emergentes, la generación de mensajes de conciencia social y la creación de un espacio interactivo de convivencia social y ocio constructivo.

El Festival Mupa en su octava versión tiene como objetivos favorecer el intercambio cultural en la región, desarrollar procesos de conocimiento, a través de conferencias, talleres y charlas que brinden a los artistas las herramientas para profesionalizarse y ser competitivos a nivel regional, catapultar a los artistas locales a través de showcases con programadores internacionales y formar parte del circuito latinoamericano de festivales, posicionando a la ciudad como un espacio intercultural. 

Este año las bandas que calificaron para los conciertos de los días 28 y 29 de abril, en la Cinta COstera serán: La Fiesta Del Eco, Sonoparalelo, Monteleon, Daniel Jacome, Adrián El Necio, Ignus, Mr. Dutch, Sofia Lovag y Eclipse.  

También habrá bandas invitadas nacionales e internacionales como Rain of Fire de Cali, Neema, Pez Errante (banda de paso), Los Tímidos, Llevarte a Marte, Mala Hierba, Lemiwinks, Áthica y Océano.  Además de la buena música en tarima, el festival contará con una serie de atracciones, juegos, zona de comida, zona de emprendedores para que el público general pueda disfrutar al máximo de dos días de rock. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *