Eventos 507 Periodismo Coberturas

Se acerca la época más esperada del año y AltaPlaza Mall lo quiere celebrar junto a todos sus clientes con Flash Moment, un espacio que han creado junto a Canon para capturar momentos inolvidable de grandes y chicos.

Flash Moments está ubicado en el nivel 1 de AltaPlaza Mall, y cuenta con 6 hermosos espacios inspirados en lo más divertido de la Navidad. Esta encantadora experiencia estará abierta al público hasta del 17 de octubre al 25 de diciembre en horario del mall.

Puedes reservar tu sesión fotográfica directamente en el local de Flash Moments, o entrando a www.panatickets.com donde seleccionas el día y la hora para hacerte tu sesión de fotos navideñas.

La sesión fotográfica tiene duración de 1 hora por grupo, con un costo de $24.90 por persona (adultos y niños desde los 3 años) que incluye fotos ilimitadas en los 6 sets durante el tiempo de la sesión, con un cambio de ropa incluido y una capacidad máxima de 8 personas por grupo y un máximo de 5 grupos por hora.

Esta es la primera de muchas experiencias que AltaPlaza Mall tiene preparada para esta  temporada navideña. Ponte tu mejor outfit, disfruta la experiencia y sonríe en el Flash Moments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *