Eventos 507 Periodismo Coberturas

Resaltando lo clásico de la música, cultura y tradiciones panameñas, Atlas, de Cervecería Nacional, cierra el mes de la patria con la puesta en el mercado nacional de su presentación de su botella retornable clásica e icónica de 285 mililitros.

Como parte de esta iniciativa, la marca regresa a sus presentaciones de versiones anteriores, con cuatro etiquetas de las épocas de oro de Atlas, un tributo a la evolución que ha tenido la marca de la mano de la cultura panameña. Las botellas con las etiquetas clásicas estarán disponibles por tiempo limitado en las provincias de  Coclé, Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y la Península de Azuero, y se podrán encontrar en minisúpers, abarroterías, bares y cantinas.

“Desde Cervecería Nacional, celebramos el folklore y las tradiciones panameñas con mucha emoción y es un gran orgullo poder ser parte de los momentos clásicos de los panameños, es por ello por lo que para nosotros ha sido crucial volver a recordar esa época dorada de la clásica botella de 285 ml.”, expresó Isariel Ruiz, Gerente de la marca Atlas. “Es también importante destacar que tomamos esta iniciativa como una ocasión especial para brindar con nuestros clientes y consumidores del interior del país, quienes enmarcan en gran parte la esencia de Atlas”, concluyó.

Dentro de las acciones a destacar con esta nueva presentación, la marca realizó una entrega al estilo clásico mediante una camioneta Chevrolet del 66, en las ciudades de David, Santiago, Las Tablas, Chitré y Penonomé. Durante este recorrido, se hizo la entrega de regalos conmemorativos y sorpresas para acompañar los momentos para brindar.

Cervecería Nacional continúa desarrollando su propósito de seguir soñando en grande para crear un futuro con más motivos para brindar, esta es una premisa que desean reforzar bajo el paraguas de acciones como las de Atlas, que buscan destacar la esencia de lo nuestro y atesorar nuestra evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *