Eventos 507 Periodismo Coberturas

AltaPlaza Mall inauguró oficialmente la temporada navideña y de fin de año con un sorprendente show lleno de magia, alegría y mucho color neón durante el tradicional encendido de su gran árbol de Navidad ubicado en la Plaza Central. Visitantes, medios de comunicación, aliados comerciales y colaboradores fueron parte de una tarde especial con sus familias, en un ambiente mágico con la esperada llegada de Santa Claus.

Con la presentación de sus 7 Elfos Mágicos representados cada uno con una emoción, el mall compartió un mensaje positivo a las familias panameñas, donde se destacó la ilusión, la diversión, la inspiración, la paz y la unión. Además, anunciaron todo lo que tienen preparado para animar a sus clientes durante el mes de diciembre.

Luz Leal, Gerente de Mercadeo de AltaPlaza Mall, indicó que “Sabemos que lo mejor de la Navidad es la unión familiar, con amigos y vecinos, estar todos en armonía, por eso decidimos iniciar la temporada navideña con este gran espectáculo donde destaca el mensaje de unidad para todos. Y para seguir compartiendo hemos diseñado para nuestros fieles visitantes un amplio calendario de actividades: Flash Moments, la esperada visita de Santa, Villancicos, noches de compras y mucho más”.

A partir del viernes 1 de diciembre, grandes y chicos podrán tomarse fotos con Santa Claus en distintos horarios.  El 8 de diciembre, celebraremos a todas las mamás con un show especial cantando y bailando tus canciones favoritas navideñas con el Grupo Alternativa. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar con el coro Facetas ciertos días de la temporada.

AltaPlaza Mall junto a sus diferentes comercios están preparados para recibir a los clientes en esta época navideña, para que vivan el encanto de hacer shopping en un espacio denominado “Noches de Compras” los días 7, 15 y 22 de diciembre en un horario extendido de 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. 

De esta manera, la invitación ya está hecha para que todos disfruten de un espacio lleno del espíritu de la Navidad con las decoraciones, promociones y los eventos especiales que solo AltaPlaza sabe organizar para sorprender a sus amigos y visitantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *