Eventos 507 Periodismo Coberturas

Halloween es una festividad que atrae a grandes y pequeños, por ello, AltaPlaza Mall lo celebra con diferentes actividades que ha preparado para la diversión de sus clientes y visitantes.

Comenzando el sábado 29 con el Spooky Day donde los más pequeños podrán brillar y hacer gala de sus mejores disfraces a partir de las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el nivel 1, frente a Starbucks. Habrá dos categorías: Baby Pumpkin para niños de 0 a 5 años y Scary Ghost para niños de 6 años en adelante.

Se podrán inscribir los primeros 300 niños que lleguen con sus compras acumuladas en cualquier tienda de AltaPlaza Mall durante todo el mes de octubre.

Para el domingo 30 de octubre la fiesta sigue con el Trick or Treat, donde los primeros 300 pequeños de la casa que vayan disfrazados podrán participar del recorrido de golosinas por las tiendas participantes en un horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

AltaPlaza invita al público a disfrutar de un divertido Halloween en sus instalaciones, las sorpresas y el buen entretenimiento esperan a todos. Visita las redes sociales de @altaplazamall o en su página web www.altaplazamall.com para conocer los próximos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *