Eventos 507 Periodismo Coberturas

Un  asombroso simulador de vuelo 100% real aterriza en Mall Paseo Central en Azuero, una atracción única y diferente para el disfrute de toda la familia. 

Si estás pensando en hacer un viaje familiar en avión, te apasiona la aviación o simplemente quieres vivir la experiencia de abordar un avión por primera vez, no te puedes perder esta increíble experiencia 100% inmersiva.

 La nave Spacebird es un simulador de vuelo con más de 12 metros de largo, cuenta con una cabina de piloto 100% funcional y ha sido desarrollado con la más alta tecnología en colaboración con la industria de defensa de USA y la NASA.

Esta tecnología que originalmente estaría disponible únicamente en centros aeronáuticos especializados, fue traída a Mall Paseo Central con el objetivo de ofrecer a los visitantes nuevas emociones y vibrantes experiencias.

Todos los residentes del área, turistas o personas que vivan en otras provincias y que estén interesados en conocer y visitar la nave Spacebird, pueden hacerlo hasta el 12 de noviembre de 2023, de martes a domingo en horario de 12:00 a.m. a 8:00 p.m.

La experiencia completa tiene una duración total de 15 minutos, es pilotado por su creador Erik Viktor y tiene un valor de entrada de $5.00, que se puede adquirir en la taquilla del lugar. 

“Traer experiencias distintas que dejen recuerdos inolvidables en familia es nuestro principal objetivo, Mall Paseo Central es el único mall de Azuero y trayendo el SPACEBIRD queremos consentir a nuestros visitantes e invitar a todas las provincias cercanas para que vengan a vivir la experiencia familiar en Mall Paseo Central” aseguró Hilary Bulgin, gerente de mercadeo de Dobleú Proyectos & Inversiones, promotora de Mall Paseo Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *