Eventos 507 Periodismo Coberturas

Para reforzar lazos de cooperación y a promover a Panamá como el mejor destino de la región para la inversión, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), participó recientemente en la misión comercial de Barranquilla, Colombia.

En este encuentro, la Corporación Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla, otorgó a Acobir un especial reconocimiento, destacando el trabajo de los 50 años que lleva desarrollando la asociación a nivel internacional en beneficio del sector inmobiliario panameño.

“En esta asociación tenemos un compromiso con Panamá y recibir este reconocimiento nos llena de mucho orgullo, ya que sin duda nos manda un mensaje de que estamos haciendo las cosas bien. Como gremio seguiremos posicionando al país a nivel internacional, continuaremos con nuestro destacado trabajo en alianza con distintas asociaciones a fin de seguir buscando oportunidades para nuestro sector”, indicó Álvaro Boyd, presidente de Acobir.

Este destacado reconocimiento fue recibido por Álvaro Boyd, presidente de Acobir y Maricarmen Cerdeira, directora ejecutiva del gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *