La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) se enorgullece en anunciar que ha sido galardonada como la Mejor Cámara Inmobiliaria de Latinoamérica en el IX Congreso Latinoamericano de CILA (Confederación Inmobiliaria Latinoamericana), celebrado en Quito, Ecuador. Este prestigioso reconocimiento destaca el esfuerzo continuo de nuestro gremio para posicionar a Panamá como un referente en el mercado inmobiliario a nivel internacional.
Este premio es el resultado de un esfuerzo realizado por el Presidente de ACOBIR, Alvaro Boyd; su Junta Directiva; la Dirección Ejecutiva; sus Comités de trabajo y el equipo administrativo de ACOBIR que han apoyado las iniciativas para el crecimiento del mercado inmobiliario en Panamá.
Durante el evento, ACOBIR estuvo como finalista frente a fuertes competidores de toda la región, incluyendo países con mercados consolidados como México, República Dominicana, entre otros. El reconocimiento obtenido es un claro reflejo del crecimiento sostenido del sector inmobiliario en Panamá, así como del compromiso de nuestra asociación con la excelencia, la innovación y la promoción del desarrollo económico del país.
El premio no solo es un motivo de orgullo para ACOBIR, sino también para Panamá, un país que ha demostrado ser una plataforma clave para la inversión inmobiliaria en la región. Las bondades de nuestro país, como su estabilidad económica, ubicación estratégica y desarrollo continuo en infraestructura han consolidado a Panamá como un destino preferido para inversionistas y compradores extranjeros.
Este es un motivo más para que ACOBIR siga trabajando en su misión de fortalecer el sector inmobiliario, tanto a nivel local como internacional, creando alianzas estratégicas, promoviendo la transparencia en el mercado y participando activamente en eventos globales que colocan a Panamá en el radar de los inversionistas. Nuestro enfoque ha sido claro: hacer de Panamá un mercado inmobiliario competitivo y confiable.
Invitamos a nuestros miembros, aliados, sector público y privado a celebrar este gran logro y a continuar trabajando juntos para seguir posicionando a Panamá como líder en el sector inmobiliario. Este reconocimiento es solo el comienzo de muchos más éxitos por venir, impulsando a nuestra nación hacia nuevas alturas en el mercado internacional.
¡Panamá y ACOBIR continúan avanzando con fuerza y paso firme en el panorama inmobiliario latinoamericano!