Eventos 507 Periodismo Coberturas

Esta es la segunda versión de la convocatoria ‘Acampemos 2.0’ que se realizará en el Parque Summit este sábado 25 y domingo 26 de marzo organizada por la Asociación Panameña de Aventura y Excursionismo (Apave) y la Alcaldía de Panamá.

Se realizarán diferentes actividades como juegos al aire libre, senderismo, recorridos por los distintos recintos, talleres ecológicos, charlas, giras diurnas, nocturnas, observación de aves y una fogata organizada por Apave.

Acampemos 2.0 inicia el sábado 25 a las 7 a.m. y termina el domingo 26 a las 2 p.m. con un valor de B/.6 por persona y B/.3 por el estacionamiento el fin de semana; los niños menores de 5 años entran gratis.

Los campistas pueden llevar sus carpas, sillas plegables, hamacas, bolsas para dormir, agua embotellada, alimentos y artículos para su aseo personal.

Además del uso de las instalaciones, el parque Summit proveerá seguridad, venta de comidas, bebidas, baños y duchas.

Se recuerda a los asistentes que no se permite el consumo de bebidas alcohólicas, fumar, llevar mascotas, instalación y uso de equipos de sonido o alterar en cualquier forma el hábitat de los animales.

Los pagos se pueden hacer en la taquilla el mismo día del evento o pagarlo a través de transferencias bancarias a la cuenta de Apave.

Para detalles puede escribir a apavepma@gmail.com, llamar a su contacto 6899-0495 o consultar a @parquesummit o a su teléfono: 232-4850.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *