Supermercados Xtra reitera a la comunidad en general, que personas inescrupulosas están utilizando de manera indebida el nombre de la empresa y de algunos de sus representantes legales para, con documentos falsificados, gestionar compras de insumos, bienes y servicios con el fin de estafar a empresas locales.
De igual manera, Supermercados Xtra comunica que sus representantes legales no hacen solicitudes de compras, ni trámites a título personal por vía chat, llamada o correo. Este trámite se realiza de manera formal a través de los departamentos de Proveeduría y Administración.
La empresa está tomando acciones legales y presentando la denuncia pertinente para que las autoridades investiguen y deslinden responsabilidades frente a este uso fraudulento de la marca con información falsa.
Supermercados Xtra pide a la ciudadanía estar alerta ante este tipo de actuaciones y los insta a presentar la denuncia ante las autoridades competentes para frenar el comportamiento criminal de todos aquellos que intentan aprovecharse del buen nombre de nuestra marca para estafar.