“Súmate al Rollo de Ayudar” es una iniciativa entre la marca de papel higiénico Rosal Black Edition y FUNDACÁNCER, que busca donar anualmente unas 240 mamografías a mujeres de 40 años o más, que no son beneficiarias de la Caja de Seguro Social (CSS), ni tienen seguro privado y que tienen un riesgo hereditario elevado de padecer cáncer de mama.
Esta campaña se presentó en una jornada de bienestar y relajación con meditación y yoga. El evento tuvo como principal objetivo crear una atmósfera de bienestar y contó con la participación de reconocidas líderes digitales panameñas quienes están comprometidas con la difusión de este mensaje de concienciación de mujer a mujer e invitadas especiales que han sobrevivido a esta enfermedad.
La marca Rosal Black Edition donará un porcentaje por cada rollo de papel higiénico vendido durante 12 meses seguidos. Estos productos estarán identificados con el logo de FUNDACÁNCER y tendrán cápsulas de prevención de cáncer de mama.
Súmate tú también al Rollo de ayudar, comprando tu papel higiénico Rosal Black Edition y entrando a la página web Rosal y de FUNDACÁNCER, para que conozcas un poco más sobre sus programas de detección temprana.