El corregimiento de Don Bosco en la provincia de Panamá está experimentando una transformación notable con la instalación de 2,657 luminarias LED, un proyecto de ENSA Grupo EPM que traerá mejoras significativas tanto en la iluminación como en la seguridad de todo este sector.
El proyecto iniciado el 13 de mayo de 2024 fue completado al 100% a finales de septiembre pasado, cumpliendo así con la programación establecida.
Esta importante iniciativa abarcó diferentes sectores dentro del corregimiento de Don Bosco, entre ellos Altos de las Acacias, Altos de Plaza Tocumen, Bello Horizonte, Brisas de las Acacias, Colonias del Prado, Costa Sur, Don Bosco, Don Bosco 2, La Riviera, Los Caobos, Los Robles Norte, Los Robles Sur, Cantabria, Quintas de las Acacias, Teremar, Versalles, Villa Catalina, Villa de las Acacias, Villas de Don Bosco, Villa Licia, Villas de Andalucía y Villas del Mediterráneo.
Con una inversión total de B/. 360,000, este proyecto no solo busca modernizar la infraestructura de iluminación, sino también mejorar la seguridad y la eficiencia energética en las diversas comunidades. La implementación de estas luminarias LED beneficiará a 16,777 clientes de ENSA Grupo EPM, quienes experimentarán una iluminación más eficiente y duradera.
Para asegurar la finalización exitosa del proyecto, los trabajos se intensificarán en los sectores de Villas del Mediterráneo, Villas de Don Bosco, Villas de las Acacias y Costa Sur, completando así la modernización de la infraestructura eléctrica de todo el corregimiento.
Este esfuerzo refleja el firme compromiso de ENSA Grupo EPM con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida en la región, marcando un hito hacia una comunidad más iluminada y energéticamente eficiente.