Pacific Bank fortalece su presencia en el mercado panameño con el respaldo de Grupo Financiero Atlántida, una de las principales organizaciones financieras de la región, reconocida por su trayectoria, experiencia y solidez. Ello, sumado al equipo especializado del banco, impulsa su propuesta de valor para todos aquellos que quieran invertir o rentabilizar su capital tanto en Panamá como en la región.
Enfocada en banca privada, Pacific Bank se diferencia al ser una organización que prioriza una atención personalizada, atenta a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, tanto dentro como fuera de Panamá. Esta apuesta por la cercanía y la excelencia en el servicio busca fortalecer la relación con sus clientes, otorgando un valor añadido en un mercado altamente competitivo.
En la actualidad, Pacific Bank impulsa su producto de depósitos a plazo fijo que ofrece tasas de hasta 6.5% apalancada en tres ventajas: (i) una tasa competitiva de hasta 6.5%, significativamente más alta que el promedio del mercado; (ii) el respaldo en un banco con más de cuatro décadas de trayectoria; y (iii) su fácil apertura y seguimiento, lo que garantiza una experiencia bancaria eficiente.
Solidez local, visión global
Gracias a la integración con Grupo Financiero Atlántida, Pacific Bank es parte de un ecosistema financiero que incluye servicios a través de Atlántida Casa de Valores Panamá S.A., Atlántida Puesto de Bolsa Panamá S.A. Atlántida Administrador de Inversiones Panamá, y Atlántida Factoring Panamá.
“La presencia de nuestro Grupo en los mercados financieros centroamericanos y la confianza que nos tienen nuestros clientes nos ha brindado un conocimiento profundo de sus necesidades. Por otra parte, la globalización económica y la internacionalización de los mercados nos permiten brindarles productos diferenciados que satisfagan esas necesidades”, destaca Fernando De Mergelina, Presidente del Consejo de Administración de Pacific Bank.
No obstante, la conexión con Grupo Financiero Atlántida no solo proporciona respaldo financiero, sino también acceso a una vasta red regional. «Ser parte de un grupo con más de 111 años de experiencia con participación en Centroamérica, América del Sur y Europa nos permite ofrecer soluciones financieras que trascienden fronteras, ideal para empresas y particulares con visión internacional», añade De Mergelina. Con más de 40 años de historia en Panamá, la experiencia de Pacific Bank, sumada a la solidez financiera de Grupo Financiero Atlántida permiten ofrecer seguridad y confianza a los clientes frente a cada una de sus necesidades.