Eventos 507 Periodismo Coberturas

La competencia que ha reunido por más de una década a los mejores equipos de Iberoamérica, destacando la excelencia del personal en la precisión de las órdenes, rapidez y el mejor servicio, el Global Team Challenge Taco Bell ha destacado a Panamá este año.

Los países clasificados en esta edición son: Guatemala, El Salvador, España, República Dominicana, Puerto Rico y Panamá. Los seis países se estarán midiendo por más de seis horas en una contienda para demostrar todo su conocimiento y fortalezas en el área operativa y servicio al cliente; en esta ocasión, en Punta Cana, República Dominicana. 

Cada equipo cuenta con cinco integrantes que destacan por su precisión, conocimiento y el orden perfecto de preparar un promedio de cuatro pedidos de seis productos, donde en cada uno, se evalúan todos los estándares de calidad de los productos de la marca. 

“Tenemos uno de los mejores equipos de Taco Bell del país, son colaboradores que trabajan diariamente por mejorar cada detalle en la preparación de las órdenes, enfocándose en aspectos cruciales como la calidad del producto, la rapidez de atención y el conocimiento de los estándares de calidad; no solo para esta competencia sino para brindarle cada día el mejor servicio a todas las personas que visitan el local”, menciona Mauricio Rodríguez, Gerente General de Taco Bell Panamá.

“Sabemos que es una competencia bien reñida, pero contamos con un equipo bien preparado, con todas las ganas de demostrar a nivel mundial las fortalezas que tenemos en operaciones”, añade Rodríguez.

El equipo de la sucursal de Taco Bell Costa Verde ubicada en Chorrera, estará representando a Panamá en esta interesante competencia, con Zabdy Contreras, Karen Lou, Eimy Castillo, Gabriel Núñez y Deller Núñez como participantes.

La franquicia, que cuenta con 130 colaboradores y 13 sucursales en el país, continuará expandiendo sus operaciones con la apertura de tres nuevos locales, lo que demuestra la recuperación de la economía y la generación de nuevas plazas de trabajo.