La marca de autos de lujo Lexus cree firmemente que la elegancia, economía y versatilidad, son las cualidades que los clientes más exigentes necesitas, por eso lanzó oficialmente en Panamá el Lexus LBX, diseñado para los clientes más exigentes.
Al presentar el Lexus LBX, la Gerente Comercial de Lexus Panamá, Graciela López, enfatizó que este nuevo automóvil está dirigido a todo tipo de personas, desde mentes jóvenes y profesionales hasta aquellos que aman y aspiran al lujo.
«El Lexus LBX irradia sofisticación», dijo López.
También destacó que se trata de un vehículo fácil, natural y sencillo de conducir. «El Lexus LBX hará sonreír a los conductores con satisfacción y experimentar el placer de conducir un Lexus, con un manejo suave, una respuesta precisa y eficiente y una pisada estable y precisa en la carretera», afirmó.
También, María Fernanda Overt, gerente de producto de Ricardo Peréz destacó que el Lexus LBX nació gracias a la innovación y la búsqueda continua de una experiencia de conducción atractiva y confortable.
“Este es un vehículo que ha establecido un nivel de presencia y refinamiento que atrae a los clientes más exigentes, pero con una fuerte creencia en combinar lujo, elegancia, economía y versatilidad en un solo automóvil, hoy Lexus hace su debut oficial en Panamá, el Lexus LBX.
Elegancia e innovación se pueden ver en cada detalle del Lexus LBX 2024, con un diseño de vanguardia que combina estilo, lujo y eficiencia.
El nuevo Lexus LBX presenta una serie de características destacadas que lo convierten en un vehículo de alto rendimiento y sofisticación. En primer lugar, su plataforma GA-B ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un rendimiento dinámico excepcional, permitiendo una conducción ágil y precisa. Además, el enfoque en la supresión del sonido y la vibración en la fuente garantiza un nivel excepcional de silencio en el habitáculo, mejorando la experiencia de conducción.
Por otro lado, su diseño aerodinámico no solo contribuye a la eficiencia en carretera, sino que también se combina con un sistema HEV mejorado que incorpora tecnología de electrificación de vanguardia. El exterior del vehículo se distingue por sus proporciones audaces y su panel frontal «Unified Spindle», que fusiona funcionalidad y estética de manera cautivadora. En el interior, se destaca por su refinamiento, una cabina atractiva y una iluminación ambiental que crea un ambiente cálido y acogedor. Además, el sistema de propulsión híbrida combina un motor de combustión interna con tecnología eléctrica para ofrecer una potencia suave y eficiente, mientras que las tecnologías avanzadas de seguridad preventiva garantizan una conducción segura y confiable para los ocupantes.